La solución efectiva para controlar la humedad y corregir la calidad del aire

Somos un equipo de profesionales con amplia experiencia en solucionar problemas de humedades por capilaridad, condensación y filtración.

Pero sobre todo… ¡Nos gusta mucho lo que hacemos!

GARANTIZAMOS CALIDAD Y PERFECCIONISMO

La base de nuestro éxito se basa en erradicar de raíz todos los problemas relacionados con las humedades.

ASESORAMIENTO PERSONALIZADO

Tendrás a tu disposición un equipo de profesionales que te aconsejaran y solucionaran completamente todas las humedades de tu hogar.

PRODUCTOS Y PROVEEDORES DE GARANTÍA

Contamos con los mejores proveedores y equipos del ventilación mecánica controlada del mercado.

NOS PREOCUPAMOS POR TU SALUD

Nuestro objetivo es mejorar la salud de todas las familias, evitando enfermedades respiratorias y reumáticas provocadas por humedades.

Madrid

Ourense

Huminor está formado por un equipo de profesionales que conocen perfectamente todos los problemas que entrañan las humedades, y saben como solucionarlos.

La filosofía de nuestra empresa se basa en acompañar al cliente, desde que identificamos las causas de las humedades en un primer diagnóstico, hasta que las erradicamos de forma eficaz y definitiva.

Solicita el diagnóstico de tus humedades en menos de 1 minuto. ¡Estaremos encantados de solucionarlas!

Al hacer clic en el botón COMPLETAR, estoy aceptando la Política de Privacidad deHuminor, así como la información básica sobre el reglamento de protección de datos:  Responsable: Huminor - Finalidad: Recibir información sobre los servicios de la marca Huminor . - Legitimación: Consentimiento del interesado. - Destinatarios: No se comunicarán datos a terceros, el único destinatario es la marca Huminor . - Derechos: A acceder, rectificar y suprimir los datos, así como los otros detallados en la política de privacidad.