Las 5 claves de una correcta ventilación

Humedades por Capilaridad Madrid - Huminor 2

Aquí hay algunas maneras en que puede mejorar la ventilación en su hogar. Usar tantas formas como pueda (abrir ventanas, usar filtros de aire y encender ventiladores) ayudará a eliminar las partículas de virus en su hogar más rápido. Puede disminuir aún más las partículas si continúa ventilando después de que se va un visitante (por ejemplo, una hora más).

Ventilación: mueve el aire dentro, fuera o dentro de una habitación.

Filtración: Atrapa las partículas en un filtro para eliminarlas del aire.

Lleve la mayor cantidad de aire fresco posible a su hogar
Llevar aire fresco del exterior a su hogar ayuda a evitar que las partículas de virus se acumulen en el interior.

Si es seguro hacerlo, abra puertas y ventanas tanto como pueda para que entre aire fresco del exterior. Si bien es mejor abrirlos ampliamente, incluso tener una ventana entreabierta puede ayudar.
Si puede, abra varias puertas y ventanas para permitir que entre más aire fresco.
No abra ventanas y puertas si hacerlo no es seguro para usted ni para otras personas (por ejemplo, niños pequeños o mascotas en su hogar, riesgo de caídas, personas en el hogar con asma u otras afecciones respiratorias, mala calidad del aire).
Si abrir ventanas o puertas no es seguro, considere otros enfoques para reducir las partículas de virus en el aire, como el uso de filtración de aire y extractores de aire para baños y estufas.
Use ventiladores para mover partículas de virus en el aire desde el interior de su casa hacia el exterior. No deje ventiladores desatendidos con niños pequeños.

Comparte este post...

Solicita el diagnóstico de tus humedades en menos de 1 minuto. ¡Estaremos encantados de solucionarlas!

Al hacer clic en el botón COMPLETAR, estoy aceptando la Política de Privacidad deHuminor, así como la información básica sobre el reglamento de protección de datos:  Responsable: Huminor - Finalidad: Recibir información sobre los servicios de la marca Huminor . - Legitimación: Consentimiento del interesado. - Destinatarios: No se comunicarán datos a terceros, el único destinatario es la marca Huminor . - Derechos: A acceder, rectificar y suprimir los datos, así como los otros detallados en la política de privacidad.